Somos un centro de psicología de Huesca cuya mayor preocupación es la de ofrecer a las personas que acuden un trato profesional, cercano, amable y eficaz. Para que sea persona que se ayuda se sienta cómodo, percibiendo en todo momento la profesionalidad y la atención personal.

Nuestro método de trabajo es Ecléctico, nos adaptamos al tipo de persona y su problema, escogiendo dentro de un amplio abanico de modelos terapeúticos (cognitivo-conductual, sistémico, psicoanálisis…),  el que mejor resultado puede ofrecer para la recuperación de la persona, o utilizar más de un modelo para afrontar la situación con éxito, que es nuestro objetivo.

Por todo ello se recoge lo mejor de cada corriente psicológica y se utiliza lo necesario dependiendo del caso en cuestión y  aplicándolo según las necesidades que tenga la persona, para ofrecer el mejor apoyo psicológico posible (modelo Ecléctico).

También ofrecemos terapia online, con la misma eficacia que la presencial.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Khail Gibra (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

Centro de psicología 

Diego De La Fuente Sobrino (psicólogo) 

El objetivo principal  de nuestro centro de psicología es el ofrecer ayuda psicológica de calidad, asistiendo a las personas que acuden como un ser único, individual; con sus propios problemas, necesidades e inquietudes.

En nuestro centro de psicología de Huesca, ofrecemos ayuda psicológica y/o psiquiátrica para aquellos problemas que nos dificultan el transcurrir del día a día, como puede ser la ansiedad, depresión, baja autoestima, duelos…; en definitiva todo malestar psicológico, ya que a menudo los problemas psicológicos son respuesta de nuestra psique a situaciones difíciles que nos resulta complicadas o no somos capaces de resolver con nuestros propios recursos, creando el síntoma y con ello el malestar emocional.

Con nuestra ayuda podrá afrontar las diversas situaciones y problemas con otra perspectiva, mediante el trabajo conjunto con el profesional irá adquiriendo nuevas herramientas, métodos de vida, para afrontar sus problemas y llegarse a conocer sin esos temores que nos llegan a bloquear y no nos dejan ver con claridad.

Somos el único centro de psicología privado de Huesca experto en psico-oncología, o lo que es lo mismo, ofrecer una ayuda psicológica al paciente oncológico y sus familiares, ya que somos conscientes de la importancia de la rehabilitación emocional, psicológica y social en las distintas etapas de la enfermedad y con ello poder tener una mejor calidad de vida; una estabilidad emocional

El cuerpo no es más que apariencia, y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma.
Victor Hugo