Grafología.- Somos expertos en análisis grafológico, los únicos en la ciudad de Huesca, con una amplia formación en grafología y psicología, cuyo tándem hace que sea más preciso aún obtener un buen perfil psicológico del autor de un escrito. Somos tu grafólogo en Huesca.

¿Qué es la grafología? Dentro de los test proyectivos la grafología está encuadrada dentro de este tipo de pruebas (por ejemplo, test de Roschach, test del árbol, test de Machover…), por lo que es un auténtico test psicológico.

La facilidad de la aplicación, unido a que no se condiciona a la persona que lo va a realizar, nos ofrece  ciertas ventajas respectos a otro tipos de test, ya que al que tener solamente que escribir tal como lo hace habitualmente  la persona que realiza la prueba, nos facilita el poder indagar en el inconsciente y poder conocer a fondo su personalidad y con ello obtener un perfil psicológico.

Además de lo anteriormente mencionado, podemos saber mediante un escrito la capacidad de síntesis, claridad de ideas, lógica, creatividad, apertura social que tiene el autor de dicho escrito, en definitiva hacer un completo estudio de la personalidad y observar si existe alguna alteración de ésta en caso de que existiera.

Otra utilización importante que le damos a la grafología es la de selección de personal, mediante la escritura podemos ver la capacidad que tiene dicha persona para ocupar un puesto de trabajo, obteniendo candidatos idóneos para ocupar un determinado puesto.

Dime cómo escribes y te diré quién eres.